lockers metalicos, locker metalico

Algunos de los mejores beneficios que ofrecen los lockers metálicos fabricados en acero, es dar seguridad y protección, cuentan con características vanguardistas que garantizan dureza en los materiales, una alta durabilidad y resistencia a posibles daños. Nuestros lockers metálicos están diseñados y pensados para brindar una protección altamente durable.

El acabado de pintura Epoxi-poliéster que aplicamos en nuestro mobiliario otorga una mejor resistencia evitando la corrosión, degradación y humedad que pueda afectarlo. Todos los muebles se benefician de las puertas ya que cuentan con varias soluciones de ventilación. Los lockers vienen en una gran variedad de tamaños y colores. Combinados con su resistencia, son ideales para todo tipo lugares como oficinas, escuelas, fabricas, el hogar para una solución de almacenamiento de larga duración y seguridad.

Internamente tienen un marco que evita que la puerta vaya hacia adentro, los materiales son extremadamente resistentes a la manipulación. Los armarios de metal o Lockers metálicos son perfectamente adecuados para mantener diferentes materiales o productos en orden, manteniéndolos en orden y protegidos.

Nuestros lockers, están equipados con mecanismo de bloqueo que incluye cerradura, porta candado o diferentes aditamentos que se adaptan para satisfacer todo tipo de necesidad. En Filerk utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que todos nuestros casilleros metálicos sean duraderos y resistentes, que nuestros clientes puedan tener la tranquilidad de que sus objetos se mantendrán seguros, cualquiera que sea la opción que elijas.

Si aún estás eligiendo el tipo de locker que más se adapte a tus necesidades o el más adecuado para tu empresa, si tienes dudas sobre cualquiera de nuestros productos, acércate a nosotros, te asesoramos sin costo para que recibas la mejor orientación de expertos que te ayudarán a encontrar la solución de almacenamiento que más te convenga.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web https://filerk.mx para que conozcas nuestro amplio catálogo de mobiliario metálico y te invitamos a que te comuniques con nosotros vía telefónica para que hagas tu pedido al (55) 7158 6230 y (55) 7155 1284

Filerk Soluciones Metálicas

Filerk Soluciones Metálicas
error: ¡Contenido Protegido!