Mantenimiento de Lockers Metálicos

Lockers Metalicos Filerk

El mantenimiento de los lockers metálicos es de vital importancia si lo que se busca siempre es garantizar el funcionamiento durante mucho tiempo. Lo primero que debe asegurarse es durante el momento de la compra de un locker busques siempre una alta calidad. Si la calidad no es la mejor, será muy difícil que duren el tiempo que deberían. En este aspecto se recomienda comprar lockers metálicos con un acero de alto calibre. Analiza bien todas las opciones y sobre el uso eventual que se le dará, dónde estará colocado, etc.

Otro aspecto importante sobre el mantenimiento de los Lockers es la cooperación de todos los usuarios que hagan uso de él, darse tiempo al menos una vez a la semana para limpiar y ordenar sus Lockers, esto hará que el espacio se mantenga limpio y ordenado, este proceso debería ser recurrente para que el locker mantenga un estado optimo y funcione perfectamente. Este proceso de mantenimiento se recomienda realizarlo al menos una vez al mes, realizando un mantenimiento interno y externo desinfectando todas las superficies para eliminar cualquier residuo que ocasione malos olores.

El tener los conocimientos de como se debe dar mantenimiento a los lockers es fundamental, considerando los aspectos actuales que nos rodean, tal y como la propagación de posibles bacterias o virus que nos rodean. La limpieza, sanitización y desinfección de los lockers son completamente necesarios, sin importar el uso que se le asigne.

Si aún estás eligiendo el tipo de casillero metálico que más se adapte a tus necesidades o el más adecuado para tu empresa, si tienes dudas sobre cualquiera de nuestros productos, acércate a nosotros, te asesoramos sin costo para que recibas la mejor orientación de expertos que te ayudarán a encontrar la solución de almacenamiento que más te convenga.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web https://filerk.mx para que conozcas nuestro amplio catálogo de mobiliario metálico y te invitamos a que te comuniques con nosotros vía telefónica para que hagas tu pedido al (55) 7158 6230 y (55) 7155 1284

Filerk Soluciones Metálicas 

error: ¡Contenido Protegido!