Usos de un Locker Metálico

Locker Metalico Filerk

Los Lockers metálicos tienen una variedad de usos muy grande hoy en día, su durabilidad, resistencia y seguridad hacen que sea un mueble de amplia demanda.

A continuación, te compartimos algunos de los diferentes usos y tipos de lockers que puedes encontrar, todos con un fin en específico, pero que seguramente se adecuan a tus necesidades.

  • Lockers tipo caja fuerte. Este tipo de lockers metálicos son diseñados especialmente, están fabricados con chapa de acero de alta resistencia, muy gruesos y atornillados a la pared. Estos lockers tienen un alto nivel de seguridad y cuenta con pequeños bastidores que se utilizan para guardar objetos de valor.
  • Lockers para personal. Estos lockers se utilizan normalmente en empresas donde su personal necesita utilizar un lugar donde guardar sus objetos personales. La manera en la que están diseñados permite a los usuarios abrirlo con su llave personal, depositar sus objetos personales y resguardarlos mientras están en su jornada laboral.
  • Lockers escolares. Suelen tener compartimientos para que los estudiantes puedan guardar su material escolar o alguna prenda en particular. Este tipo de lockers maneja un nivel de seguridad bajo, pero es muy práctico y de buen tamaño para las necesidades de los alumnos.

Existe una gran variedad de industrias que se benefician con el uso de los lockers metálicos, en los últimos años su demanda ha incrementado ya que son la solución ideal para para ciertas áreas que requieren controlar objetos grandes o pequeños de manera ideal.

Si aún estás eligiendo el tipo de locker metálico que más se adapte a tus necesidades o el más adecuado para tu empresa, si tienes dudas sobre cualquiera de nuestros productos, acércate a nosotros, te asesoramos sin costo para que recibas la mejor orientación de expertos que te ayudarán a encontrar la solución de almacenamiento que más te convenga.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web https://filerk.mx para que conozcas nuestro amplio catálogo de mobiliario metálico y te invitamos a que te comuniques con nosotros vía telefónica para que hagas tu pedido al (55) 7158 6230 y (55) 7155 1284

Filerk Soluciones Metálicas 

error: ¡Contenido Protegido!