¿Para qué sirven los estantes metálicos?

Existe una necesidad de aprovechar el espacio óptimamente, esto debido a la falta de espacio, lo cual hace que se quiera aprovechar al máximo estas áreas, esto ayuda a diferentes industrias como comercios, gimnasios, almacenes, empresas, el hogar, etc. Los estantes han sido catalogados como la mejor solución a problemas de espacio, los objetos o materiales que se almacenen se pueden organizar y ordenar, aprovechando cada centímetro de espacio con el que se cuente.

Ofrecen una alta protección para los objetos que se almacenen, con un buen orden evitan puedan dañarse o sufrir algún tipo de incidente. Cabe mencionar que no solo son aptos para objetos frágiles o delicados, se puede almacenar cualquier tipo de producto, protegiendo de la suciedad y el polvo del ambiente.

Los estantes actuales ofrecen la capacidad de almacenar objetos ligeros o muy pesados, con capacidades que van de los 100 a los 2300 kg de resistencia, cada entrepaño mantendrá el orden de una manera segura. Otro factor que se debe tomar en cuenta al elegir un estante son sus costos, volviéndose una de las soluciones de almacenamiento más económicas en el mercado.

Los estantes metálicos son diseñados de manera modular buscando aprovechar el espacio de manera ideal cada espacio disponible, requieren de poco mantenimiento ya que no suelen dañarse con facilidad. El manteamiento que requieren es mínimo, eliminando el exceso de materiales que vayan degradando la pintura lijando y pintando cada cierto tiempo; harán que sigan funcionando correctamente y visualmente lucirán bien.

La capacidad de almacenamiento de los estantes es una de las más versátiles del mercado, permitiendo aprovechar el espacio trasero, esto permite guardar una mayor cantidad de objetos en poco espacio. En resumen, estos muebles son muy durables, resistentes y muy fáciles de ensamblar; con muy pocos pasos el estante quedará listo para su uso.

Estantes Metálicos

Si estás eligiendo el tipo de estante metálico que más se adapte a tus necesidades o a las de tu empresa, si tienes dudas sobre cualquiera de nuestros productos, acércate a nosotros, te asesoramos sin costo, en Filerk recibirás la mejor orientación de expertos que te ayudarán a encontrar la solución de almacenamiento que más te convenga.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web https://filerk.mx para que conozcas nuestro amplio catálogo de mobiliario metálico y te invitamos a que te comuniques con nosotros vía telefónica para que hagas tu pedido al (55) 7158 6230 y (55) 7155 1284

Filerk Soluciones Metálicas 

error: ¡Contenido Protegido!